Unión

La Agrupación Glorioso 89 no aprobará Memoria y Balance

Este miércoles se llevará a cabo la Asamblea en Unión para aprobar Memoria y Balance. Pero la Agrupación Glorioso 89 ya confirmó que no la aprobará

Lunes 15 de Marzo de 2021

Este miércoles 17 de marzo se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria para la aprobación de la Memoria y el Balance del ejercicio 114 que cerró el 30 de junio del 2020. El presidente de Unión Luis Spahn ya anunció un superávit de 198 millones de pesos. Sin embargo, la Agrupación Glorioso 89 ya adelantó que no aprobará Memoria y Balance.

DESDE GLORIOSO 89 NO VAMOS A APROBAR MEMORIA Y BALANCE

La Agrupación Glorioso 89, luego de un análisis y debate interno, decidió no aprobar la Memoria y Balance del ejercicio 114 del Club. Entendemos que esta posición tomada es concordante con nuestras convicciones al poner límites y denunciar los atropellos del actual oficialismo. También, recordamos que sin el tratamiento de la auditoría no puede haber aprobación del Balance.

Detalle de los motivos para su no aprobación

- Porque Spahn y su directiva siguen confeccionando balances que no reflejan la realidad del Club.

- Porque Spahn nos quiere vender un “envidiable” balance con un superávit de $ 200 millones, pero a su vez reclama más de $ 700 millones de deuda con él y su familia.

- Porque Spahn y su directiva hicieron todo lo imaginable para boicotear la auditoría que debía comprobar la deuda que el Presidente reclama.

- Porque Spahn, a pesar que nunca mostró un solo papel de lo que él dice que aportó en el Club, ya empezó a hacer retiros a cuenta.

- Porque Spahn y su directiva desarmaron un plantel completo en un año y no mostraron un solo número concreto de importes pagados o recibidos.

- Porque Spahn y su directiva venden mal, cobran peor y no hacen nada en favor de preservar el capital

futbolístico del Club.

- Porque durante todo el ejercicio hemos pedido respuestas sobre temas oscuros de la gestión Y JAMÁS CONTESTARON.

- Porque esta gestión gobierna de espaldas a los verdaderos dueños del Club que son los socios y socias.

¡NO LE HACEMOS UN DAÑO AL CLUB NO APROBANDO EL BALANCE!

¡LE PONEMOS LÍMITE A UNA DE LAS PEORES GESTIONES QUE SE RECUERDE EN EL CLUB!

¡NO APROBAMOS MEMORIA Y BALANCE!

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario