Unión
Viernes 03 de Agosto de 2018

La base de Madelón para recibir a Unión de Sunchales

Unión entrenó este viernes, donde el DT paró el equipo que sería titular el próximo domingo, a las 16, en el 15 de Abril. Habrá muchos refuerzos en cancha

Unión tiene todo listo para recibir el próximo domingo, a las 16 y con arbitraje de Mariano González, a su homónimo de Sunchales, en una de las semifinales de la Copa Santa Fe. Tal como se lo preveía, el DT rojiblanco, Leonardo Madelón, dispuso este viernes una práctica formal de fútbol donde puso un equipo conformado por muchos de los refuerzos que llegaron para el próximo campeonato.


Lógicamente que serán pocos los que se inserten en la base principal, que está más que clara, sobre todo de mitad de cancha hacia atrás. Por ahí lo que resta resolverse de cara al duelo del sábado 11 en Santa Fe ante Aldosivi es quiénes serán los delanteros. Pero respecto al duelo ante el Bicho Verde, el técnico todavía debe decirse por quién será el acompañante de Matías Gallegos: si Augusto Lotti o Nicolás Andereggen.


LEER MÁS: Vélez llegó a un acuerdo con Unión para comprar a Soldano


Se espera que también sume minutos, pero quizás en el segundo tiempo, Nelson Acevedo, que ya está a la par del resto después de entrar un par de semanas en Racing. También marcha viento en popa la recuperación de Bruno Pittón, quien se operó uno de sus hombros y puede que esté en condiciones de ser tenido en cuenta a partir de la 3ª fecha de la Superliga.


LEER MÁS: Las divertidas historias de Instagram del plantel de Unión


La premisa pasa por seguir viendo las opciones que cuenta para afrontar un exigente semestre. Está claro que Unión de Sunchales presentará mucha resistencia pese a ser un equipo del Federal "A", pero el DT piensa que lo idea es apostar por todo lo que se viene, tomando con responsabilidad el certamen provincial con el resto de los profesionales.


Unión entrenamiento.jpg


Ante este panorama, los once serían: Joaquín Papaleo; Santiago Lebus, Brian Blasi, Mariano Gómez y Franco Godoy; Gabriel Compagnucci, Matías Garcia, Manuel De Iriondo y Braian Álvarez; Matías Gallegos y Agusto Lotti o Nicolás Andereggen.