Unión

La frase de Emanuel Cecchini que motivó al hincha de Unión

El volante de Unión, Emanuel Cecchini, habló de cómo es el trabajo del plantel en medio de la pandemia y dijo que el equipo está "para pelear grandes cosas"

Domingo 13 de Septiembre de 2020

Unión de a poco se armando para la reanudación del fútbol en Argentina y la Copa Sudamericana, el gran objetivo de este 2020. La pandemia del coronavirus sacó de contexto el escenario y por eso los equipos tratan de ver cómo trabajar para extremar los cuidados y empezar a jugar. Una situación que tiene muy ocupados a los dirigentes y el gobierno. Por lo pronto, en el campamento rojiblanco es todo optimismo. Esto lo dejó en claro en sus palabras el volante Emanuel Cecchini, que motivó al hincha.

"De a poco vamos volviendo, que era lo que estábamos esperando. Bastante bien por suerte. Todos tenemos en cuenta la situación en que está el mundo. La realidad es que se está jugando también en otros país y acá no. Así que estamos esperando por la decisión, pero es algo que lo analiza gente que entiende más que nosotros", confió en diálogo con el programa Closs Continental que se emite por AM 590.

Emanuel Cecchini.jpg
Emanuel Cecchino dijo que ve a Unión para "pelear por grandes cosas", algo que ilusiona al hincha. Foto: prensa Unión.

Emanuel Cecchino dijo que ve a Unión para "pelear por grandes cosas", algo que ilusiona al hincha. Foto: prensa Unión.

Respecto a cómo se va forjando el plan de nuevo DT Juan Azconzábal, el mediocampista explicó: "De a poco vamos charlando con él y captando la idea que pretende. Ahora lo que buscamos es entrenar todos juntos. Charlas individuales no hubo. Pero vamos por el buen camino respecto a la idea".

• LEER MÁS: Brown (A) aún no tienta a un Algozino sin lugar en Unión

En otro tramo de la charla, le llegó al corazón al hincha: "Estamos esperando el sorteo (de la 2ª fase de la Copa Sudamericana) con muchas ganas de tratar de avanzar de fase, que sería muy bueno para el club. Vine a Unión con el pensamiento de tener un buen año y se armó un lindo grupo para pelar por grandes cosas. Solo pienso en los partidos que quedan para luego ver qué será de mi futuro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario