Unión

La gente le puso un color especial a una noche inolvidable

Desde muy temprano en distintos puntos aldeños al estadio 15 de Abril los hinchas se juntaron para vivir el debut del equipo de Madelón

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Fotos: Prensa Unión

No hay dudas que este 20 de marzo de 2019 quedará marcado a fuego en los hinchas de Unión. Es que el equipo que conduce uno de los ídolos de la institución, Leonardo Madelón, se dará el gusto de jugar por primera vez un partido internacional.

Por eso cuando Soldano le convirtió aquel gol a Independiente y se plasmó la clasificación de Unión a la Copa Sudamericana, lo primero que esperó el pueblo rojiblanco fue el sorteo para saber el rival.

Entonces la bolilla recayó en Independiente del Valle de Ecuador, un equipo que llegó a Santa Fe con muchas bajas por lesión, pero viene bien en su competencia local y tiene en los últimos años continuidad a nivel internacional.

Las banderas, gorros, camisetas y todo tipo de souvenir con los colores rojo y blanco le dieron un marco especial a un día que excede 90 minutos y quedará en la historia de la entidad santafesina.

Embed

¿Te gustó la nota?