Jueves 07 de Diciembre de 2023
Lucas Gamba es el primer refuerzo de Unión en este mercado de pases. La noticia causó sorpresa y a su vez una repercusión muy positiva en el mundo rojiblanco. Y para su llegada fue clave la insistencia del Kily González, como así también las gestiones del presidente Luis Spahn y la predisposición del delantero.
En diálogo con La Central Deportiva (Cadena 3 Santa Fe 101.7) Julio Cataldo, representante de Gamba contó detalles en relación a la incorporación del delantero al plantel tatengue. Destacando el factor clave que resultó ser el pedido de Cristian González.
"Luis (Spahn) me pidió para hacer el video y Lucas (Gamba) se predispuso enseguida. Y el Kily (González) lo venía llamando y por suerte fue todo muy lindo. Hubo otros momentos en los que el técnico que estaba no tuvo la misma insistencia que el Kily", comenzó contando.
LEER MÁS: Unión podría sumar a los hermanos Bruno y Mauro Pittón
Para luego agregar: "Y en este momento era clave que se junte la dirigencia con el técnico para que Lucas vuelva a Unión. Creo que la llegada de jugadores con sentido de pertenencia será clave para Unión. Si yo fuera parte de la dirigencia buscaría esos jugadores que te pueden dar un plus".
"Lucas tenia pendiente volver a Unión y hubo diferentes momentos que no se pudo dar. Pero ahora se dio de manera genuina y fue bastante bueno. Unión hace un esfuerzo y Lucas que es muy inteligente pone todo sobre la balanza, en su momento lo económico fue importante, porque llego tarde a Primera. Pero ahora priorizó lo deportivo y lo sentimental y por eso volvió", sentenció Cataldo.