Leonardo Madelón elevó la lista de viajeros en Unión, para ir a Tucumán, de cara al partido de este lunes, a partir de las 17.45, frente a San Martín, en La Ciudadela, en el marco de la 2ª fecha de la Superliga.

Se destaca la presencia de Franco Soldano, quien luego de esfumarse la chance de emigrar al Olympiacos de Grecia todos los caminos conducen a que se quede en el club por lo menos hasta diciembre, cuando se vuelvan a abrir los principales mercados europeos.

Además, sobresale la presencia de Santiago Zurbriggen, quien se entrenó con el plantel durante la última semana luego de haber arreglado su retorno a la institución y ya fue citado para integrar la nómina de jugadores que esperarán el duelo ante el Santo.

LEER MÁS ►► Zabala: "Tenemos la ventaja de saber a qué jugamos"

El que no está es Federico Andrada, quien llegó para potenciar el ataque tras la partida de Lucas Gamba y lo que parecía ser una segura venta de Lucas Gamba, debido a que se le está buscando su mejor forma física antes de que esté a disposición de Madelón.

El equipo sería el mismo que viene de vencer en el debut del campeonato a Aldosivi en el estadio 15 de Abril, por lo tanto la delantera seguirá conformada por Franco Soldano y Franco Troyansky.

Viajeros

1-Nereo Fernández

3-Claudio Corvalán

4-Damián Martínez

5-Nelson Acevedo

7-Franco Fragapane

8-Gabriel Compagnucci

10-Rodrigo Gómez

11-Diego Zabala

17-Brian Blasi

18-Braian Álvarez

20-Santiago Zurbriggen

22-Franco Troyansky

23-Manuel De Iriondo

25-Joaquín Papaleo

26-Matías Gallegos

27-Franco Soldano

28-Yeimar Gómez Andrade

30-Mauro Pittón

33-Jonathan Bottinelli