Unión

La molestia física de Márquez que preocupó a varios en Unión

El delantero Fernando Márquez completó el entrenamiento de Unión en el predio Casasol por un fuerte dolor en la previa del duelo con Sarmiento

Martes 23 de Marzo de 2021

Unión completó este martes por la mañana un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al cotejo del viernes que viene en Santa Fe, desde las 21.15, ante Sarmiento por la 7ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Un duelo de real valía para intentar acortar la distancia en la vanguardia y cuidar el cupo de clasificación a la instancia final. El entrenador Juan Azconzábal aún no dio pistas del equipo, pero hubo una situación que preocupó a varios: Fernando Márquez terminó la práctica con dolor.

Mientras el DT analiza si volver a darle la titularidad a Juan Manuel García –el goleador del equipo, con tres– tras recuperarse de una molestia o mantener a Cuqui, que anda con la pólvora mojada. En este sentido, tal lo reveló el propio entrenador en conferencia de prensa, sintió un fuerte molestia tras un choque con un compañero en uno de los movimientos tácticos.

FERNANDO MÁRQUEZ.jpg
Fernando Márquez terminó con un golpe la práctica tras un choque, pero no tendría problemas para estar ante Sarmiento. Foto: prensa Unión.

Fernando Márquez terminó con un golpe la práctica tras un choque, pero no tendría problemas para estar ante Sarmiento. Foto: prensa Unión.

Desde ya, ante la escasez de opciones en algunos puestos de la cancha, por un momento generó preocupación, pero Vasco minimizó la situación, porque son cosas que suelen darse y nunca se revelan por no terminar siendo nada importante. En este sentido, expuso que "no debería tener problemas" de estar a disposición para este duelo ante Sarmiento en el estadio 15 de Abril.

• LEER MÁS: La encrucijada de Unión con Cañete y Luna Diale

Un Fernando Márquez que tuvo algunas chances en el último partido ante Newell's, pero anda con la mira descalibrada. Eso sí, desde el punto de vista táctico, su tarea es encomiable, siendo la primera línea de defensa. En ese aspecto, muy útil para el entrenador, pero esto le quita un poco de preponderancia dentro del área.

• LEER MÁS: Unión, con dos regresos y dos dudas para recibir a Sarmiento

Habrá que esperar por su evolución, pero no se trataría de nada importante y se espera que este miércoles por la mañana, vuelva a formar parte de los trabajos en el predio Casasol.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario