Unión
Jueves 16 de Noviembre de 2017

La noticia que no esperaba la dirigencia de Unión

El Tate recibe a Chacarita el domingo a las 17 en el estadio 15 de Abril. Los directivos pusieron un bono obligatorio para aumentar la recaudación pero la medida podría no tener los resultados esperados por un hecho involuntario

Se terminaron los repechajes internacionales y la doble fecha FIFA, con lo cual se ingresa en la recta final de un año que tendrá por delante cuatro fechas más en la Superliga.

La buena campaña de Unión en el certamen, que lo tiene como único escolta de Boca, determinó también que la dirigencia decida el pasado lunes cobrar un bono contribución obligatorio de $150 para aquellos que quieran estar presente el domingo ante Chacarita.

Después de las elecciones, se viene implementando el sistema de que los actuales dueños de los derechos de TV solamente habiliten cuatro partidos por jornada que son liberados y con señal de cable abierta. El resto al ir por el sistema Prémium necesita de un abono de los suscriptores para ver al equipo de sus amores.


Para la 9ª fecha de la temporada, el partido entre Unión y Chacarita será precisamente uno de los cuatro que podrá verse de manera gratuita, con lo cual, aquellos que tranquilamente estaban en duda, o debían realizar una erogación extra en la parte culminante de noviembre, por allí toman otra determinación al respecto.

Los otros tres partidos que fueron liberados son: Banfield-Temperley; Olimpo-Gimnasia y Huracán-Vélez.