La postura de Gustavo Munúa antes del penal que pateó Álvez
El entrenador de Unión Gustavo Munúa no quiso observar el penal que pateó Jonatan Álvez. Antes de la ejecución se puso de espaldas

Lunes 13 de Junio de 2022

En tiempo de descuento Unión llegó al empate en el Clásico. A los 47' del complemento, el uruguayo Jonatan Álvez convirtió desde los 12 pasos para el definitivo 2-2. Pero antes de la ejecución, el técnico rojiblanco Gustavo Munúa adoptó una postura muy particular.

Y que antes de que el uruguayo rematara con el pie derecho, el DT se puso de espaldas y con los brazos cruzados para no observar la definición. Y luego del gol tuvo un festejo moderado, apretando y sacudiendo los dos puños, ante los gritos de todo el banco rojiblanco y de Claudio Corvalán que estaba muy cerca.

Fiel a su estilo, el entrenador charrúa no paró dar de indicaciones a lo largo de todo el partido. En ningún momento se sentó en el banco y terminó celebrando el empate y reconociendo que Colón fue superior. Munúa sigue invicto en los Clásicos, con una victoria y dos empates.