La Reserva de Unión derrotó por 1-0 a San Martín de San Juan, en La Tatenguita, en el marco de la 21ª fecha del campeonato, y se afirmó en la punta cuando quedan seis jornadas por disputar. Nicolás Andereggen convirtió el único tanto del conjunto rojiblanco.

El gol del equipo que dirige técnicamente Eduardo Magnín llegó a los 34 minutos del segundo tiempo por intermedio de Andreggen, que pretende ganarse nuevamente un lugar en la consideración de Leonardo Madelón para el equipo de Primera División.

"Estamos para ganar el campeonato. Pero siempre con la mentalidad en el próximo partido", comentó el artillero tatengue en una entrevista que reflejó el Twitter @UnionReserva.

Para el Tate fueron vitales los tres puntos que logró en la lucha por el campeonato, ya que Newell's repartió puntos con Tigre tras igualar sin goles, mientras que el viernes Lanús y San Lorenzo empataron 2-2.

El Tatengue, formó con Marcos Peano, Mariano Gómez, Damián Schvindt, Francisco Gerometta, Facundo Britos, Franco Godoy, Matías Ferreira, Lucas Rios, Nicolás Andereggen, Gastón Comas y Brian Duarte.