No hubo feriado que pueda impedir el desarrollo de los pibes de Unión, que vienen teniendo una muy buena campaña en el Torneo de Reserva (están segundos a cinco puntos de Tigre).

En este caso, a la espera del próximo compromiso oficial, la formación de Eduardo Magnín viajó a Paraná para disputar un partido amistoso ante una formación alternativa de Patronato, integrada por aquellos jugadores que tienen menos protagonismo en la estructura de Juan Pablo Pumpido.

El resultado fue 0 a 0, en el marco de un trámite entretenido y por allí, en diversos pasajes, dominado por el Patrón. Los rojiblancos alistaron a Marcos Peano; Federico Vera, Jonatan Fleita, Franco Godoy, Juan FioreLucas Ríos, Facundo Britos, Matias Fantin, Gastón Comas, Gonzalo Ireba y Matias Gallegos.

Por su parte, el elenco paranaense formó con Federico Costa; Rodrigo Arciero, Santiago López, Iván Furios, Lucas Márquez; Maximiliano Núñez, Julián Marchioni, Matías Garrido, Agustín Guiffrey; Rodrigo Migone y Matías Quiroga.

El viernes a las 9 en el predio de City Bell, Unión afrontará el cotejo de la fecha 16 cuando se mida contra Estudiantes, mientras que el martes 20, a las 17, se pondrá al día en La Tatenguita cuando enfrente a Arsenal, en un duelo pendiente de la 15ª jornada.