Unión
Martes 13 de Febrero de 2018

La Reserva empató ante los suplentes de Patronato

El equipo de Eduardo Magnón, de buena campaña en el certamen, hizo minutos de fútbol en el Grella ante una formación alternativa del Patrón.

No hubo feriado que pueda impedir el desarrollo de los pibes de Unión, que vienen teniendo una muy buena campaña en el Torneo de Reserva (están segundos a cinco puntos de Tigre).

En este caso, a la espera del próximo compromiso oficial, la formación de Eduardo Magnín viajó a Paraná para disputar un partido amistoso ante una formación alternativa de Patronato, integrada por aquellos jugadores que tienen menos protagonismo en la estructura de Juan Pablo Pumpido.

El resultado fue 0 a 0, en el marco de un trámite entretenido y por allí, en diversos pasajes, dominado por el Patrón. Los rojiblancos alistaron a Marcos Peano; Federico Vera, Jonatan Fleita, Franco Godoy, Juan Fiore
Lucas Ríos, Facundo Britos, Matias Fantin, Gastón Comas, Gonzalo Ireba y Matias Gallegos.

Por su parte, el elenco paranaense formó con Federico Costa; Rodrigo Arciero, Santiago López, Iván Furios, Lucas Márquez; Maximiliano Núñez, Julián Marchioni, Matías Garrido, Agustín Guiffrey; Rodrigo Migone y Matías Quiroga.

El viernes a las 9 en el predio de City Bell, Unión afrontará el cotejo de la fecha 16 cuando se mida contra Estudiantes, mientras que el martes 20, a las 17, se pondrá al día en La Tatenguita cuando enfrente a Arsenal, en un duelo pendiente de la 15ª jornada.