Viernes 26 de Abril de 2019
Foto: Prensa Argentinos Juniors
Unión venía de tener una buena temporada, a tal punto de finalizar en la 3ª posición y esperar el cruce en la segunda instancia de la Copa de la Superliga de la División Reserva.
Con la posibilidad descartada de jugar el Clásico (Argentinos eliminó a Colón), el Tate se vio cara a cara con el Bicho, en una serie que definirá en calidad de local.
Te puede interesar
Tres eliminaciones al hilo con equipos de menor categoría
Este viernes, en el partido de ida, los rojiblancos batieron en el predio CEFFA a la formación de José Luis Calderón por 1 a 0, con gol de Gastón Comas.
De esta manera, el elenco de Eduardo Magnín llega entonado a la revancha y con la posibilidad concreta de meterse en los cuartos de final.
Síntesis
Argentinos 0: Leandro Finochietto; Facundo Miño, Enzo Ybañez, Juan Manuel Cabrera, Franco Marchetti, Dardo Torres, Francisco González Metilli, Lucas Marciante, Gastón Verón, Gabriel Florentín, Lucas Ferraz Vila. DT: José Luis Calderón.
Unión 1: Alan Sosa, Lautaro Zin, Damián Schvindt, Federico Vera, Martín Caballo, Franco Calderón, Gastón Comas, Brian Duarte, Gastón González, Leonel Bucca y Walter Bracamonte. DT: Eduardo Magnín.
Gol: ST Gastón Comas (U).
Cancha: Predio CEFFA (Argentinos Juniors).