Unión

La Reserva de Unión rescató un punto visitando a Gimnasia

Este viernes en el predio de Estancia Chica, la Reserva de Unión dirigida por Marcelo Mosset igualó 0-0 frente a Gimnasia

Viernes 17 de Septiembre de 2021

La Reserva de Unión sumó un punto importante, que al menos le permitió mejorar la imagen y dejar atrás la goleada que había sufrido la semana pasada como local ante Estudiantes. El equipo dirigido por Marcelo Mosset igualó 0-0 frente a Gimnasia de la Plata, por la 12ª fecha del torneo. El encuentro se disputó en el predio de Estancia Chica.

Con esta igualdad, el equipo rojiblanco cosecha 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y seis derrotas. Y tiene una diferencia de menos-9, producto de 10 goles a favor y 19 en contra. En la tabla se ubica en la 23ª posición, en lo que sin dudas no se trata de una buena campaña.

Formaciones

Gimnasia: Nahuel Manganelli; Fernando Martínez, Bautista Barros Schelotto, Néstor García Martinoli, Matías Bazzi; Tomás Cataldi, Ignacio Miramón, Alan Lescano; Guillermo Enrique, Ivo Mammini y Santiago Ortuño. DT: Sebastián Romero.

Unión: Joaquín Gómez; Nicolás Paz , Gerónimo Vidal , Alessandro Balbo, Santiago Mendizábal; Froilán Díaz, Joaquín Castellano, Ignacio Ceratto, Mateo Del Blanco; Mariano Meynier y Gonzalo Lazzarotto. DT: Marcelo Mosset.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario