Unión

La Reserva de Unión sufrió un duro golpe ante Independiente

Unión perdió por 2-0 frente a Independiente, en Villa Domínico, y sigue sin levantar cabeza en el marco de la fecha 20 del Torneo de Reserva.

Domingo 18 de Septiembre de 2022

Unión sufrió un duro golpe tras caer por 2-0 frente a Independiente, en Villa Domínico, en el marco de la fecha 20 del Torneo de Reserva que organiza la Liga Profesional de Fútbol. Tomás Rambert anotó los dos tantos del elenco de Avellaneda.

Unión llegaba a este cotejo de perder ante Sarmiento en Junín y de empatar ante Platense en el 15 de Abril, con lo cual quedó con 26 puntos en el Torneo de Reserva, a 15 del líder Boca.

Mientras que Independiente, uno de los animadores del Torneo de Reserva, con la victoria ante Unión llegó a los 34 puntos y quedó a siete de la punta del campeonato.

Formaciones

Independiente: 1-Manuel Tasso; 4-Joel González, 2-Facundo Gómez, 6-Agustín Quiroga y 3-Enzo Franco; 8-Sergio Ortiz, 5-Octavio Martínez, 7-Rodrigo Atencio y 10-Ramiro Lobo; 9-Ignacio Medina y 11-Tomás Andrea Rambert. DT: Juan José Serrizuela.

Unión: 1-González; 11-Werro, 4-Cóceres, 2-Tanneur, 6-Ludueña y 3-Schmidt; 10-Tobías Macíes, 8-Máximo Ceratto y 5-Kulak; 7-Mateo Del Blanco y 9-Tablada. DT Marcelo Mosset.

Goles: ST 4' y 26' Tomás Rambert (I).

Cancha: Villa Domínico.

Árbitro:

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario