Unión

La sorpresiva lista de citados de Unión para visitar a Vélez

Unión visitará este lunes a las 20.10 a Vélez, en busca de abrochar su tercera victoria al hilo. Juan Azconzábal dio la nota con la lista de citados.

Domingo 05 de Septiembre de 2021

Unión visitará este lunes, desde las 20.10, a Vélez, en el José Amalfitani de Liniers, en uno de los partidos que le pondrán punto final a la 10ª fecha del Torneo de Primera División. Juan Azconzábal, quien mantiene una duda en el equipo titular, dio la nota con una sorpresiva lista de citados que viajaron a Buenos Aires.

Es que entre los citados aparece nuevamente Mauro Luna Diale, quien de a poco se va instalando en la consideración de Juan Azconzábal, en el proceso de recuperación física y futbolística que está realizando entre los entrenamientos y los partidos de la Reserva.

LEER MÁS: Nicolás Blandi, tiene fecha para su estreno en Unión

Si bien ya formó parte de otras convocatorias con el equipo de Primera División, en esta ocasión al estar mucho mejor desde lo físico y futbolístico, tendría la chance de sumar minutos en Unión, que intentará abrochar su tercera victoria al hilo en el torneo para prenderse de lleno en la lucha por ingresar a las copas internacionales de 2022.

En tanto que otro de los datos que deja la lista de citados que elevó Juan Azconzábal para viajar a Buenos Aires se destaca la presencia de Juan Carlos Portillo, quien se perdió los dos últimos partidos (victorias ante Godoy Cruz y Argentinos Juniors) por un fuerte golpe en uno de sus tobillos.

https://twitter.com/clubaunion/status/1434660403607445505

Otra de la particularidades está dada en las presencias de Fernando Márquez, quien se recuperó de una lesión muscular, y Cristian Insaurralde, quien también se reestableció de un inconveniente físico que le impidió tener continuidad en Unión luego de haber marcado su primer gol con la rojiblanca ante San Lorenzo.

LEER MÁS: Azconzábal juega al misterio en Unión para visitar a Vélez

En cuanto al equipo titular de Unión que Juan Azconzábal dispondrá ante Vélez hay una duda, que tiene que ver con la presencia de Gastón González o Lucas Esquivel, quien arrastra una molestia en uno de sus tobillos, por la cual fue reemplazado frente a Argentinos.

De esta manera, los 11 de Unión para visitar a Vélez serían los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez, Claudio Corvalán y Esquivel o González; Kevin Zenón, Juan Nardoni y Ezequiel Cañete; Marco Borgnino y Nicolás Cordero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario