Unión
Lunes 25 de Diciembre de 2017

La Superliga eligió a Lucas Gamba

Por intermedio de su departamente de estadísticas, el delantero de Unión fue el destacado del mes de noviembre.

La Superliga está dando sus primeros pasos como estructura, a través de una fuerte inversión televisiva, pero con una consigna clara: cambiar la imagen en muchos aspectos del fútbol argentino y masiviar en sus redes sociales el producto.

Con el correr de las fechas en cada una de sus televisaciones la intención fue agregar mucha estadística de cada uno de los futbolistas. Algo por allí que no era utilizado en los años anteriores.

La campaña de Unión fue de la mano con altos rendimientos y uno de los puntos altos que tuvo el equipo de Leonardo Madelón fue el delantero Lucas Gamba. Es que el mendocino ocupó un espacio más adelante en el campo y ya no tanto como en su momento le proponía el actual conductor en procesos anteriores al ubicarlo como un volante por derecha.

Embed


Gamba y Soldano conformaron una de las duplas ofensivas más productivas de la Superliga, aunque los números del cuyano avalaron el galardón que lo consideró el mejor jugador de noviembre. Así lo dio a conocer en las últimas horas el departamento de estadísticas, con un desglose impactante: dos goles, tres asistencias, 5 remates al arco, 62 pases correctos y 5 faltas recibidas en los 257' disputados.


Sus anotaciones en el penúltimo mes de 2017 fueron ante Veléz, el 6 de noviembre en el Amalfitani, y frente a Patronatro, de penal, el sábado 25. En ambos duelos el Tate se quedó con el triunfo por 3 a 2.