El plantel de Unión llevó adelante este viernes el último trabajo antes de quedar concentrado para afrontar el último partido de la Superliga.

La expectativa fue creciendo con el correr de los días y esta posibilidad latente de acceder por primera vez a un certamen internacional puede quedar plasmada este sábado ante un grande del fútbol nacional como es Independiente.

Desde el mismo momento de la salida por lesión en La Bombonera, el DT Leonardo Madelón era consciente que no podría contar con el lateral Damián Martínez, quien días después se ratificó que quedó al margen de estos dos partidos por la Superliga y Copa Argentina.

LEER MÁS: Madelón: "Será un partido soñado"

En conscecuencia, Brian Blasi por el ex-jugador del Rojo será la única modificación respecto a la formación que presentó el Tate en la casa del Xeneize. El resto serán los mismos que formaron la base a lo largo de todo el campeonato.

Asimismo, en la última lista de concentrados que emitió el DT este viernes sobresale el regreso del golero uruguayo Matías Castro, quien se recuperó de su lesión y volverá a ocupar un lugar en el banco de relevos. Además, el juvenil Franco Godoy también aguardará su posibilidad junto al estratega rojiblanco.