Unión regresó a los entrenamientos este martes después de eliminar a Newell's e instalarse en las semifinales de la Copa Santa Fe.

El Tate espera rival (saldrá del choque entre Atlético de Rafaela y Unión de Sunchales), para conocer el adversario que pisará el estadio 15 de Abril la próxima semana.

Más allá de esto, la intención del cuerpo técnico es brindarle rodaje a los jugadores que habitualmente forman parte del recambio, para que a la par de la base sigan su puesta a punto en la recta final rumbo al inicio de una nueva Superliga.

Fue pautado con antelación y entonces este miércoles por la mañana se llevará adelante un cotejo frente a San Martín de Formosa en el predio Casasol. En un principio, tendrán algunos minutos Franco Troyansky, Nelson Acevedo o Brian Álvarez por citar algunos casos.

LEER MÁS: Y un día apareció Federico Anselmo

Asimismo, se podrá ver en acción a Gabriel Compagnucci y Matías García, dos mediocampistas del ascenso que llegaron en los últimos días a nuestra ciudad y se unieron al plantel de Madelón.

En un principio, los 11 que pondría el DT rojiblanco sería con: Joaquín Papaleo; Santiago Lebus, Brian Blasi, Mariano Gómez y Damián Schwindt; Gabriel Compagnucci, Nelson Acevedo, Matías García; Brian Álvarez; Augusto Lotti y Franco Troyansky.

El cuerpo técnico también sigue trabajando para que antes del fin de semana se pueda organizar un nuevo ensayo, en procura de que esté presente la formación base que saldrá seguramente a la cancha en el estreno cuando los rojiblancos reciban a Aldosivi en el estadio 15 de Abril.