Unión

¿Las restricciones afectarán el duelo Unión-Independiente?

Serían inminentes las nuevas restricciones ante la suba de contagios, algo que podría derivar en el cambio de hora del duelo entre Unión e Independiente

Miércoles 21 de Abril de 2021

La segunda ola de contagios de coronavirus está sacudiendo al país y por eso, se busca frenar la suba con algunas medidas. Desde el gobierno nacional se elevaron nuevas restricciones a las que Santa Fe no se adhirió, aunque estaba la posibilidad que se adopten en caso que no haya avances positivos. La cosa no mejoró y por eso, en las próximas horas se esperan nuevas restricciones en la provincia y la ciudad de Santa Fe. Algo que podría afectar al partido del sábado en el 15 de Abril entre Unión e Independiente.

Por ahora son solo versiones, pero una de las últimas decisiones sería evitar la circulación a partir de las 20.30. Solo se haría con el transporte pública fuera de ese horario. Justamente el duelo crucial para el Tate por la 11ª fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional está pautado para las 21, por lo que no sería raro que se adelante. De todas maneras, por ahora no hay nada oficial respecto a esto.

Estadio 15 de Abril.jpg
El partido entre Unión e Independiente está pautado para las 21 del sábado. Prensa Unión

El partido entre Unión e Independiente está pautado para las 21 del sábado. Prensa Unión

En AFA están al tanto de la situación y por eso también aguardan las medidas para accionar en consecuencia. Vale recordar que en el AMBA los partidos no pueden terminar después de las 20, por lo que los partidos se fueron programando por la tarde, en algunos casos en simultáneo. Algo que no afectó a las otras provincias, donde sí se pueden disponer de otras horas. Sin embargo, la suba de contagios de coronavirus en Santa Fe es cada vez más alta y se iría también por ese camino.

• LEER MÁS: Unión es el equipo con más jugadores Sub 23 en Primera

Algo que se precisa de una resolución antes del viernes, porque Independiente debe planificar el viaje hacia Santa Fe, con todo lo que eso significa. Está claro que quien decide es la televisión, pero como son inminentes las nuevas restricciones, se esperará para tomar otras decisiones, que podría ser el cambio de horario de este duelo.

• LEER MÁS: Rossi: "Es un placer que los dirigentes de Unión me hayan convocado"

En Unión son conscientes y se prepara para estar listos, independientemente de las determinaciones de la provincia de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario