Unión
Martes 19 de Diciembre de 2017

Le abrieron la puerta a Lavandina

Uno de los delanteros que sonó en Unión no continuará en el club con el cual abrió la Superliga, con lo cual surge como una alternativa potable en el mercado de verano.

Su nombre sonó apenas terminó la participación de Unión en la Superliga, e incluso algunos se atrevieron a recordar aquel diálogo en la platea del 15 de Abril, cuando Vélez se presentó el 24 de octubre ante Atlético Tucumán por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Ese día el DT Leonardo Madelón dialogaba con Gonzalo Bergessio, que no formó parte de ese encuentro pero llegó a la capital provincial para alentar a sus compañeros.

Después, ese apellido se incluiría en una lista de jugadores que salieron a la luz en un rubro donde Unión indefectiblemente necesita sumar como mínimo un futbolista o tal vez dos.


Si bien la idea de la dirigencia es tratar de que Franco Soldano y Lucas Gamba completen los 27 partidos de la actual Superliga, también se sabe que los relevos que están en el plantel no son del mismo nivel. Por eso el orientador tatengue quiere reforzar el ataque.

Bergessio tuvo poco rodaje en Vélez donde apenas disputó 4 partidos y en el 3-0 ante Olimpo marcó sus únicos dos goles en lo que representó también la única victoria de Marcelo Gómez como entrenador.


Ahora, la llegada de Gabriel Heinze a la dirección técnica, en las charlas con la dirigencia y el manager, Pablo Cavallero, se conoció la lista de jugadores que serán negociados, entre los que está Gonzalo Bergessio junto a Jonathan Cristaldo, Emiliano Amor, Fabricio Alvarenga, Jorge Correa, Tobías Figueroa y Agustín Doffo.

En su oportunidad, cuando sondearon su situación se mencionó que Lavandina no tendría intenciones de dejar Buenos Aires. Ahora, sin continuidad y sin equipo, por allí la situación se modifica y puede cambiar el panorama para el mundo rojiblanco.