Unión es a esta altura de la Superliga el equipo sensación, ya que cuando nadie lo tenía en cuenta terminó la 8ª fecha como único escolta del cómodo líder Boca.

Mucho de esto tiene que ver con Leonardo Madelón, quien desde que regresó a Unión para arrancar su tercera etapa como entrenador el equipo se olvidó de pelear por el descenso para empezar a pelear por objetivos más grandes, como los primeros lugares del campeonato y las instancias decisivas de la Copa Argentina.

LEER MÁS ►► Soldano: "Estoy atravesando mi mejor momento"

El Tate viene de lograr una gran victoria en el estadio José Amalfitani de Liniers, tras derrotar a Vélez por 2-0, victoria que le posibilitó llegar al segundo lugar del campeonato, en soledad. El equipo se perfila para seguir con esta racha, ya que partido a partido gana en seguridad defensiva, solidez y consistencia en la mitad de la cancha, y contundencia en ataque.

LEER MÁS ►► Unión emitió un parte oficial de todos los lesionados

Por este motivo, como ya es una costumbre de la Superliga, a través de su cuenta oficial de Twitter se realizó una encuesta entre los seguidores, quienes en un 45% de los sufragios se inclinaron por la gran tarea que desempeñó el DT de Unión en la 8ª fecha.