Unión
Viernes 01 de Junio de 2018

Leonardo Madelón seguirá siendo el director técnico de Unión

Fue confirmado este viernes por la institución en redes sociales, después de los rumores que ponían en duda su continuidad

Este viernes llegó la noticia que todos los hinchas de Unión estaban esperando: Leonardo Madelón seguirá siendo el entrenador. Esto fue confirmado oficialmente por la institución en su cuenta oficial de Twitter, que lógicamente generó un efecto muy fuerte en la ciudad y alrededores.

Embed

Es algo que descomprimió un poco las dudas que existían en torno a su renovación. Por un lado, se decía que las diferencias entre lo que ofrecía la dirigencia y lo que pretendía el DT eran tan grandes que se pensó que el exitoso ciclo podía interrumpirse. Era sabido que existiría una mejora sustancial, ya que el equipo se preparó para consolidarse en Primera y terminó clasificando a la Copa Sudamericana.


Pavada de mérito si lo tiene y por eso el presidente Luis Spahn lo iba a reconocer. Después de varias idas y vueltas con el representante del Francés, Cristian Bragarnik, las partes se acercaron y todo terminó en buen puerto. Ahora solo resta saberse por cuánto tiempo firmará su nuevo contrato. Por lo bajo se decía que podían ser tres temporadas, pero no hay nada oficial en este sentido por parte de la dirigencia.

Enhorabuena como dirían los españoles, habrá Madelón por un tiempo más en Unión.