Unión

¿Llegará Cavallaro a ser tenido en cuenta en Unión para el duelo con Lanús?

Ante la ausencia de Gabriel Carabajal, algunos piensan que el reemplazante ideal sería el paranaense. ¿Cómo está física y futbolísticamente?

Martes 20 de Agosto de 2019

Unión completó este martes un nuevo entrenamiento en el predio Casasol con miras al duelo del próximo domingo en Santa Fe, desde las 13.15, ante Lanús por la 4ª fecha de la Superliga. La actuación ante Newell's dejó muy preocupado al entrenador Leonardo Madelón, no por el resultado sino por la forma, donde el equipo fue superado ampliamente.

• LEER MÁS: Los cambios que prepara Madelón para recibir a Lanús

"Este no es el Unión que todos conocemos", reconoció y por eso ya se puso manos a la obra para reacomodar las cosas e ir en busca de la recuperación. No la tendrá nada fácil, porque delante estará un rival que viene en crecimiento y de un gran triunfo ante Vélez. Pero este plantel solo piensa puertas para adentro de lo que debe llevar adelante.

• LEER MÁS: Se confirmó la importante lesión de Gabriel Carabajal en Unión

Se vienen cambios, más que nada de mitad de cancha en adelante. La lesión de Gabriel Carabajal abrió un importante interrogante y si bien hay varios candidatos para el carril izquierdo, uno genera expectativa y entusiasmo en la gente: Juan Ignacio Cavallaro.

Juan Cavallaro.jpg

Fue el último el llegar y por eso está haciendo una tarea especial para ponerse a tono. Más que nada, porque estuvo parado varias semanas tras la consagración con Tigre en la Copa de la Superliga. Para algunos vendría siendo el sustituto ideal, ya que puede darle volumen de juego a la formación, aunque la realidad es que hoy no estaría para ser titular.

• LEER MÁS: Unión le puso fin a la racha de seis sin perder en la Superliga

Por eso los que pelean estar entre los 11 son otros nombres. De igual modo, todavía quedan varios días por delante y puede que el DT sorprenda. Eso sí, no sería extraño que esté dentro de los concentrados y también en el banco. La meta es que paulatinamente se vaya adaptando y captando la idea grupal.

union.jpg

En el fútbol nada está dicho, pero en una estructura concreta y una idea básica, Cavallaro deberá estar impecable en todo sentido, cosa que por ahora no es así. Por lo pronto el trecho es largo y a diferencia de temporadas anteriores, Madelón tiene a donde apelar en busca de soluciones y nuevas respuestas.

• LEER MÁS: A Unión le rechazaron cinco cheques en lo que va del año

Aunque lo que se desprende por lógica es que Unión para nada quiere quedarse con lo sucedido en el Marcelo Bielsa de Rosario y volver a dejar los puntos en casa para no bajarse en la pelea de arriba, en pos de dar otro salto de calidad. Todavía falta y resta mucho por mejorar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario