Unión
Jueves 28 de Junio de 2018

Los 11 de Leo Madelón para el amistoso ante Atlético de Rafaela

El entrenador de Unión paró en cancha a la formación principal que se mediría ante la Crema este viernes en el estadio

Unión afrontará este viernes por la mañana en el estadio su primer amistoso ante Atlético de Rafaela, abierto para la prensa. Es así como el entrenador, Leonardo Madelón, paró en la práctica de este jueves en el predio Casasol a la posible formación principal, que no arrojó sorpresas.


LEER MÁS: ¿Unión busca un peso pesado para el mediocampo?


Se sabe que Lucas Gamba no continuará y por eso el que se ubicó como acompañante de Franco Soldano fue Franco Fragapane, que abandonó el carril izquierdo para desempeñarse en su puesto natural. Por otra parte, el primer marcador central fue Brian Blasi a raíz de que el colombiano Yeimar Gómez Andrade tiene una molestia física y no estaría de la partida.


Claudio Corvalán.jpg


Será la presentación en la defensa del hasta ahora único refuerzo, Claudio Corvalán, que se parará como lateral izquierdo, ya que no está en condiciones todavía Bruno Pittón, que lleva adelante tareas diferenciadas después de una operación en el hombro. El acompañante de Mauro Pittón en el medio iba a ser Nelson Acevedo, pero después de que Racing lo llamara para sumarse a los entrenamientos, ese lugar lo pasó a ocupar Manuel De Iriondo.


LEER MÁS: La foto que en Unión nadie quería ver


A decir verdad, son cuatro nomás las variantes respecto al equipo que terminó jugando la Superliga y que consiguió sellar la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Un dato revelador respecto a la idea que tiene el estratega rojiblanco de mantener la base.


Los 11 para jugar contra la Crema serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Brian Blasi, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Manuel De Iriondo y Rodrigo Gómez; Franco Fragapane y Franco Soldano.