Unión

Los 18 elegidos de Unión que esperarán por un lugar ante Patronato

Este jueves después del entrenamiento, el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, elevó sin sorpresas la lista de concentrados para el partido de este viernes

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Luego de completar el entrenamiento de este jueves en el predio Casasol, el plantel de Unión quedó concentrado a la espera del partido de este viernes en el estadio 15 de Abril, a las 21 y con arbitraje de Darío Herrera, ante Patronato por la 11ª fecha de la Superliga.

El entrenador tatengue, Leonardo Madelón, no confirmó el equipo, aunque todo indicaría que metería tres variantes respecto de la formación que perdió como la semana pasada de local ante Godoy Cruz. Había mucha expectativa respecto a cómo podría quedar conformado el banco de relevos y, a decir verdad, no hay misterios.

Es que el DT elevó la lista de 18 concentrados en la que no hay sorpresas. Habrá a disposición dos defensores, tres volantes y dos delanteros, por lo tanto la planilla está conformada con opciones en caso que el Francés quiera hacer alguna variante, sobre todo en el segundo tiempo.

Como es habitual, es la cantidad justa de futbolistas, por que nadie quedará al margen. Se resalta esto porque en el partido ante Argentinos Juniors en La Paternal el técnico sorprendió al llevar a 20, en un claro síntoma de que estaba jugando una partida de ajedrez para dar a conocer la formación final. Hoy las cosas parecen ser más concretas.

Embed

¿Te gustó la nota?