Unión

Los 19 elegidos por Madelón para hacerle frente a Huracán

El DT confirmó la lista de concentrados para el partido de este sábado ante el Globo en el Tomás Adolfo con la vuelta de un jugador muy importante

Jueves 21 de Febrero de 2019

Unión tiene prácticamente todo definido para visitar este sábado, desde las 17.10 y con arbitraje de Jorge Balino, a Huracán por la 20ª fecha de la Superliga con la firme misión de volver a ganar para acercase otra vez a la zona de Copa Sudamericana.

No hay demasiados misterios, ya que Leonardo Madelón dispondrá la vuelta de Damián Martínez en lugar de Brian Blasi en el lateral derecho tras cumplir con la fecha de suspensión por límite de amarillas. Asimismo, se mantendría la dupla de ataque conformada por Augusto Lotti y Maximiliano Cuadra, con lo cual se apostaría por la base que viene de golear como local a Atlético Tucumán.

Por tal motivo, se conoció este jueves por la tarde la lista de 19 concentrados que esperarán por un lugar en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Tampoco hay sorpresas, por lo que el DT ya habría encontrado las piezas que cree necesarias para afrontar esta etapa del campeonato.

Uno de los nombres deberá quedar afuera del banco de relevos, ya que son 18 los que firman planilla. Serán dos arqueros; siete defensores, seis mediocampistas y cuatro atacantes.

Embed

¿Te gustó la nota?