Unión

Los 23 concentrados en Unión, con dos bajas importantes

Son 23 los futbolistas de Unión que aguardan concentrados el partido ante Sarmiento. Entre los ausentes están Dylan Gissi y Mauro Pittón

Viernes 15 de Octubre de 2021

El plantel rojiblanco viajó este viernes con destino a Junín para aguardar concentrados, el partido que este sábado desde las 13.30 jugará ante Sarmiento. Y esta noche, a través de las redes sociales, Unión informó la lista de 23 futbolistas que conforman la delegación.

Sin dudas que las ausencias más importantes tienen que ver con las bajas confirmadas de Dylan Gissi y de Mauro Pittón. El marcador central ya no había sido de la partida ante Platense por un dolor en la columna, en tanto que el volante quedó descartado en las últimas horas, como consecuencia de una molestia en la rodilla.

En tanto que la otra novedad en la lista, es la presencia de Marco Borgnino, quien en los últimos tres encuentros había quedado afuera de la convocatoria. Fue en varios partidos titular con Juan Manuel Azconzábal, pero con la llegada de Marcelo Mosset y luego en el debut de Gustavo Munúa no figuró entre los concentrados.

https://twitter.com/clubaunion/status/1449148078578036739

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario