Atlético Mineiro

Los concentrados de Unión para el duelo ante Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana

Leonardo Madelón confirmó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este jueves en el estadio 15 de Abril

Miércoles 05 de Febrero de 2020

Después de completar un nuevo entrenamiento y de brindar una conferencia de prensa, el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, elevó la nómina de concentrados para el cotejo de este jueves en el estadio 15 de Abril, a partir de las 21.45, ante Atlético Mineiro de Brasil por la primera fase de la Copa Sudamericana. Vale recordar que el Tate es el único representante del interior del país en esta cita, por lo que el privilegio es aún más grande.

• LEER MÁS: Madelón: "No se nos pasa por la cabeza no pasar esta serie"

Este miércoles se había conocido la lista de buena fe de 30 futbolista, pero ahora se reveló los que esperarán por un lugar ante el Galo, uno de los candidatos al título y que luce renovado tras la asunción del venezolano Rafael Dudadamenl como entrenador. Pero en el mundo rojiblanco solo se enfocan en llevar adelante el plan a raja tabla y tratar de edificar un resultado positivo para luego pensar en el desquite en Belo Horizonte con mayor optimismo.

• LEER MÁS: El hincha de Unión prepara una gran fiesta en el 15 de Abril para la Copa Sudamericana

En este caso son 23 nombres y, por ser un torneo de la Conmebol, todos podrán estar a diferencia de los siete que puede haber en el banco de suplentes en la Superliga. De las caras nuevas sobresale la aparición por primera vez el uruguayo Sebastián Assis, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete. Después, no hay misterios.

• LEER MÁS: Di Santo: "Unión es un equipo muy intenso"

Vale recordar que en el partido pasado ante Estudiantes ya estuvieron el colombiano Jorge Caicedo y el charrúa Javier Cabrera, que vio acción ingresando en el segundo tiempo. A continuación, los designados.

Embed

Arqueros: Sebastián Moyano y Marcos Peano.

Defensores: Franco Calderón, Claudio Corvalán, Francisco Gerometta, Jonathan Bottinelli, Federico Milo, Brian Blasi y Jorge Caicedo.

Volantes: Lucas Ríos, Gabriel Carabajal, Jalil Elías, Sebastián Assis, Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Braian Álvarez, Juan Ignacio Nardoni, Mauro Luna Diale y Ezequiel Cañete.

Delanteros: Javier Cabrera, Walter Bou, Nicolás Mazzolla y Franco Troyansky.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario