Unión
Jueves 01 de Marzo de 2018

Los concentrados de Unión para jugar ante San Lorenzo

El entrenador, Leonardo Madelón, dispuso que sean 19 los jugadores que viajen a Capital Federal para esperar por un lugar en el duelo de este sábado ante el Ciclón

Este jueves por la tarde, Unión dio a conocer la lista de concentrados que esperarán por un lugar en el partido de este sábado en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 17 y con arbitraje de Fernando Rapallini, ante San Lorenzo. En este sentido, vale resaltar que el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, dispuso que sean 19 los jugadores que viajen con destino a Capital Federal, con lo cual uno quedará al margen del banco de suplentes.


LEER MÁS: La gran apuesta de Leonardo Madelón


A diferencia de la fecha pasada, el que no aparece en la lista es el defensor Leonardo Sánchez, y el que se suma es el santotomesino Santiago Lebus. Esto tiene que ver con la necesidad de tener alguna variante por los costados, máxime si se tiene en cuenta que no está Diego Zabala, lesionado. Otro que vuelve es Claudio Aquino, quien tenía todos los boletos para estar ante Colón, pero en el final su nombre no estuvo.


LEER MÁS: "Por algo yo soy de Unión", el tango que sonó en la previa del Clásico


Después, son los mismos que vienen formando parte de las delegaciones. El único delantero volverá a ser el paraguayo José Núñez.


Embed