Unión

Los concentrados en Unión con un refuerzo que se suma

El plantel de Unión está en Buenos Aires a la espera del partido ante Lanús. Son 23 los futbolistas a disposición del DT con la presencia de Dylan Gissi

Viernes 30 de Julio de 2021

Este viernes el plantel de Unión viajó con destino a Buenos Aires, para aguardar concentrado el partido que este sábado disputará ante Lanús desde las 15.45. El Vasco Azconzábal dispuso que sean 23 los jugadores que estén a disposición para enfrentar al Granate. Por lo cual, serán 12 los futbolistas que integren el banco de relevos.

Y en la lista hay algunas novedades, la más importante, la presencia de Dylan Gissi quien ayer se convirtió en refuerzo rojiblanco y que ya tiene chances de jugar. Otro de los futbolistas que se suma es Cristian Insaurralde quien se recuperó de una lesión.

En tanto que Nicolás Peñailillo continúa recuperándose y aún no puede ser tenido en cuenta. El defensor chileno no estuvo a disposición en ninguno de los tres partidos que jugó el Tate, una baja sensible teniendo en cuenta que para el técnico era titular indiscutido. Habrá que ver si llega al cotejo ante San Lorenzo.

https://twitter.com/clubaunion/status/1421252903411625985

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario