Unión y Colegiales se verán las caras por sexta vez en la historia. Quién manda en esta clase de enfrentamientos.
Miércoles 05 de Marzo de 2025
Unión hará su estreno en la edición 2025 de la Copa Argentina, ante Colegiales, a quien enfrentará a partir de las 21.30, en el estadio Único de San Nicolás, con arbitraje de Bryan Ferreyra.
Unión llega de conseguir su primer triunfo en el año tras vencer a Gimnasia de La Plata en condición de local, por el Torneo de la Liga Profesional.
LEER MÁS: Unión espera que en esta ocasión, la tercera sea la vencida
En tanto que Colegiales llega de una dura derrota en el marco de la Zona A de la Primera Nacional, en Munro, en un duelo picante frente a Los Andes por 1-0. Los dirigidos por Leonardo Fernández todavía no pudieron ganar en su regreso a la categoría.
Cómo se encuentra el historial
Unión y Colegiales se vieron las caras en seis ocasiones, con cuatro victorias para el conjunto de la Avenida, uno para el de Munro, y un empate. Anotó 20 goles y le convirtieron cinco.
LEER MÁS: El Kily busca romper su racha negativa en la Copa Argentina
Año por año el historial entre Unión y Colegiales
Año 1948: 5-0 en Santa Fe y 3-0 en cancha de Ferro
Año 1949: 3-1 en Santa Fe y 1-2 en Munro
Año 1956: 5-0 en Santa Fe y 3-3 en Munro