Unión visitará este jueves desde las 21.30 a Junior de Barranquilla, por la sexta fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, con la necesidad de ganar para alcanzar el objetivo de meterse en los octavos de final.
Los dos jugadores que están "al límite" en Unión

José Busiemi / UNO Santa Fe
Unión depende de sí mismo pero visitará a un durísimo Junior, que cuenta con un plantel de jerarquía y experiencia en este tipo de contiendas internacionales, mientras que también lo hará en un escenario hostil por la alta temperatura y gran humedad de Barranquilla.
LEER MÁS: Eber Aquino, el árbitro de "la final" entre Junior y Unión
Unión buscará meterse en octavos de final y estar luego pendiente al sorteo que se realizará el viernes, desde las 13, en la sede que la Conmebol tiene en Luque, Paraguay, donde se definirán los cruces de dicha instancia.
Si es que Unión consigue el objetivo de avanzar de fase, deberá estar pendiente a una situación particular que tiene que ver con dos jugadores que llegan al límite de amonestaciones, y vienen de jugar con esta situación el partido ante Fluminense.
LEER MÁS: Unión acordó la rescisión de contrato con Nicolás Peñailillo
Los jugadores en cuestión son Emanuel Britez, quien tendrá el desafío de jugar como segundo marcador central como consecuencia de la lesión que sufrió en su rodilla derecha el uruguayo Diego Polenta, con lo cual Federico Vera ingresará para marcar el lateral derecho, y Juan Ignacio Nardoni, quien ingresó en la parte final del partido ante Fluminense, y tuvo un buen desempeño.