Unión
Sábado 27 de Enero de 2018

Los elegidos por Leonardo Madelón

Este sábado se conocieron los concentrados para el duelo de este domingo, a las 21.30, frente a Racing

El equipo ya estaba y solo faltaba conocerse el resto de los jugadores que quedarían concentrados a la espera del encuentro de este domingo en Santa Fe, a las 21.30 y con arbitraje de Silvio Trucco, ante el Racing de Eduardo Coudet, que presentará a cuatro de sus cinco refuerzos, donde sobresale Ricardo Centurión.


La única duda para confirmar el equipo era saber cómo estaba Nereo Fernández, que trabajó diferenciado varios días de la última semana, pero evolucionó y por eso será de la partida. Después, no hay misterios y en consecuencia serán los mismos 11 que terminaron jugando en 2017: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Joanthan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.


Este sábado, el entrenador, Leonardo Madelón, confeccionó la lista de convocados y es así como ya quedó delineado el banco de suplentes. Tal como se lo esperaba, Rodrigo Gómez, uno de los dos refuerzos (el otro es el paraguayo José Núñez), tendrá su lugar, y el que finalmente no entró en la consideración es Claudio Aquino. Son 18 en total, con lo cual no quedará ninguno afuera a menos que surja algún imponderable.

Embed

En el banco estarán Matías Castro, Brian Blasi, Santiago Lebus, Julián Vitale, Manuel De Iriondo y Walter Bracamonte. No habrá delanteros y por eso habrá que estar muy pendientes para saber cuál fue la idea de Madelón para este encuentro. El plantel quedaba concentrado desde este sábado por la noche.