Unión

Los espías de Unión en el partido de Rosario Central en Santa Fe

El Canalla disputó su partido de Copa Argentina ante Almagro este miércoles por la noche en el 15 de Abril y hubo varios interesados en ver los movimientos del contrincante del próximo domingo

Jueves 04 de Octubre de 2018

Unión se prepara para ir en busca de otros tres puntos cuando el próximo domingo visite, desde las 15.30 y con arbitraje de Fernando Echenique, a Rosario Central. Todo indicaría que no habría misterios y el entrenador, Leonardo Madelón, repetiría la formación que viene de ganarle en la fecha pasada a Gimnasia y Esgrima (LP) por 1-0, con gol de Diego Zabala.

Pero por las dudas, el grupo analiza al pie de la letra todo para alcanzar el primer triunfo como visitante en la presenta Superliga, que llegará ya a sus ocho capítulos. Justamente el Canalla estuvo jugando este miércoles por la noche en el estadio 15 de Abril jugando su partido correspondiente a la Copa Argentina frente a Almagro, al que superó por penales 5-4 después de empatar en el tiempo regular 1-1.

Una actuación deslucida y pobre del elenco del Patón Bauza, que fue superado ampliamente en varios pasajes por un equipo de una categoría inferior. Tanto es así que hubo varios reclamos de los hinchas que llegaron desde la Cuna de la Bandera para ver al equipo pese a lograr el acceso la siguiente instancia donde se cruzará en el clásico ante Newell's.

También estuvieron viendo el partido de incógnitos algunos jugadores rojiblancos, que querían constatar más de cerca los movimientos de su rival del fin de semana. Ellos fueron Franco Soldano, Bruno Pittón, Jonathan Bottinelli y Manuel De Iriondo, que lo reflejaron en la red social Instagram, muy utilizada por los futbolistas en estos tiempos de conectividad permanente.

Embed