Unión
Martes 07 de Noviembre de 2017

Los jugadores de Unión y sus posteos tras la victoria ante Vélez

El Tatengue se convirtió en el único escolta del líder Boca tras superar al Fortín por 2-0 en el estadio José Amalfitani de Liniers. Los futbolistas rojiblancos realizaron diversas publicaciones en las redes sociales donde se refleja la alegría por el éxito alcanzado

Unión está viviendo uno de los momentos más dulces de los últimos tiempos, ya que luego de un primer semestre de año para el olvido, la temporada 2017/2018 lo tiene con un gran presente. Mucho tiene que ver con el regreso de Leonardo Madelón, quien resulta clave para que luego de la 8ª fecha se lo pueda observar al Tatengue como único escolta del cómodo líder Boca.

Sin lugar a dudas que el lunar de esta campaña tiene que ver con la eliminación en Copa Argentina a manos del Deportivo Morón, tras caer por penales en Alta Córdoba. El elenco rojiblanco tenía un gran panorama para hacer historia en la actual edición de la competencia, sobre todo atendiendo a que estaba a tres partidos de lograr su clasificación a la Copa Libertadores 2018.



Pero este traspié no fue suficiente para bajar a Unión de una gran ilusión, tampoco la dura derrota frente a Lanús luego de estar en ventaja. El equipo de Madelón se puso rápidamente de pie y encadenó dos victorias al hilo ante Godoy Cruz (en Santa Fe) y Vélez (en Liniers) para instalarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Es por esto que los jugadores de Unión luego de la gran victoria en el José Amalfitani reflejaron en las redes sociales su alegría por el gran momento que están viviendo. Más precisamente en las historias de Instagram, donde se lo pudo observar a Bruno Pittón junto a Diego Zabala en el micro tras el triunfo, otra de Nelson Acevedo con una imagen del festejo en el vestuario del estadio del Fortín, la misma reflejada por Emanuel Britez, quien se encuentra lesionado y no fue parte del partido.



El mismo Britez subió otra junto a Castro, Acevedo y Manuel De Iriondo festejando en en mismísimo vestuario donde el Tatengue logró tres puntos fundamentales para convertirse en el solitario perseguidor del cómodo líder Boca.

Soldano.png
Acevedo.png
zabala.png
britez.jpg
britez 2.png
Britez.png