Unión
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Lucas Gamba entre los mejores puntas del fútbol argentino

El jugador rojiblanco fue elegido entre los cinco más destacados en el rubro segundo delantero por el sitio TyC Sports.

Terminó el año mostrando un gran nivel, siendo el jugador más desequilibrante de Unión no solo por los goles convertidos (cinco) sino por todo lo que aportó en materia ofensiva, incluida varias asistencias para su compañero de ataque Franco Soldano. Por lo cual no llama la atención que Lucas Gamba haya sido elegido como uno de los mejores delanteros del fútbol argentino.

El sitio TyC Sports lo destacó entre los cinco segundos puntas, es decir aquellos futbolistas que juegan por afuera y en consecuencia comenzó la votación para elegir al más destacado. El atacante mendocino que está atravesando su mejor etapa con la camiseta rojiblanca comparte el rubro con : Cristian Pavón, Lautaro Acosta, Sebastián Palacios y Ezequiel Cerutti.


En lo que va de la Superliga, Gamba disputó los 12 partidos que jugó Unión y en todos ellos fue desde el arranque convirtiendo cinco tantos. El primero de ellos fue ante Defensa y Justicia, luego anotó ante Olimpo, más tarde convirtió ante Godoy Cruz desde el punto del penal. El cuarto fue ante Vélez de cabeza y el último ante Patronato nuevamente de penal.