Unión

Luis Brandoni recibió una particular respuesta de Unión

El actor filmó en Santa Fe la serie Derecho Viejo y en una escena hace mención a la entidad rojiblanca, que este sábado decidió contestarle utilizando sus redes sociales

Sábado 30 de Marzo de 2019

Foto: Prensa Unión

En un escenario al aire libre montado en el patio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral se filmó en febrero el trailer de lo que será la serie Derecho Viejo.

La misma está enmarcada en el centenario de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y está protagonizada por Luis Brandoni. Se trata de una serie de ficción basada en el libro escrito por Rogelio Alaniz, que cuenta con la actuación protagónica de Luis Brandoni.

Bradoni es un profesor de 30 años de trayectoria en la Universidad, y hay un grupo de alumnos que está en la puja por el Centro de Estudiantes. En ese contexto, se sucederán historias de amor, de traición, muerte, ambiciones personales y política.

Claudio Grobo, su director, reconoció que “la serie será adaptada para televisión y habrá un gran acompañamiento de actores santafesinos“.

En los últimos días se viralizó un tramo de lo que se verá a la brevedad donde Brandoni debate con sus alumnos respecto a distintos pensamientos y cuando lo consultan si pensó lo que le pidieron, contestó: "Antes de hacer algo así, me  hago hincha de Unión".

Embed

La respuesta de los hinchas no tardó en llegar en las redes sociales pero este sábado el mismo club, en su cuenta de Twitter, salió a responder con un particular posteo. Seguramente esta historia continuará.

Embed

¿Te gustó la nota?