Unión

Luna Diale: "Estoy muy bien y quiero quedarme en Unión"

Mauro Luna Diale se recupera de una lesión que lo dejó al margen de Unión durante gran parte del torneo. "Cuando uno está cómodo quiere quedarse", aseveró

Viernes 21 de Mayo de 2021

En el momento donde Mauro Luna Diale comenzaba a reportarle buenos dividendos a Unión, llegó aquella lesión a fines de febrero que lo marginó por el resto del certamen.

Con un contrato que vence a fines de junio, el futbolista continúa su rehabilitación y se hizo tiempo para charlar con radio Eme Deportivo respecto a lo que vivió y su actualidad.

"Estoy yendo todos los días a kinesiología y espero volver de la mejor forma de esta maldita lesión que no me permitió jugar mucho en el torneo pasado. Había arrancado a entrenar en la semana previa a Colón, sentí una molestia en la zona de la rodilla, espero poder arrancar la pretemporada", tiró de entrada.

Y luego, expresó: "Tengo contrato hasta fines de junio con Unión. Hablé con mi representante, él habló con gente de Unión y se está hablando de la continuidad, la verdad que estoy muy feliz en Unión, la ciudad muy linda, el club 10 puntos, cuando uno está cómodo quiere quedarse y ese es mi deseo".

Respecto a la lesión que lo sacó de competencia, apuntó que "me quedé con muchas ganas de seguir jugando, ayudar al equipo, tenemos los materiales para poder sacar el mayor mérito para el club, con esa lesión tengo un sabor amargo de no estar codo a codo con el plantel".

LEER MÁS: El nuevo nombre que aparece para manager de Unión

En relación a la posición que debió cumplir por orden del cuerpo técnico, soslayó que "la verdad que me estaba adaptando más a la idea que nos proponía el Vasco, estos últimos 5 partidos fui titular contando la Copa Maradona, me iba afianzando en el puesto, espero volver lo más rápido posible para ayudar al equipo".

Con respecto a la no clasificación a los cuartos de final, Luna Diale dijo que "nos faltó ese gol, una de las falencias que tuvimos en el campeonato, varios partidos tuvimos muchas chances pero no las pudimos aprovechar. Al equipo se lo vio de buena forma, y espero que el próximo campeonato podamos dar lo mejor otra vez".

Antes de su despedida, puntualizó que "siempre jugadores con jerarquía y experiencia te ordenan, te manejan grupos y momentos, a uno le viene bien que estén dentro de un plantel, son muy importantes cada uno con sus mañas para ganar un partido o descolocar a un rival. Es muy bueno y favorable".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario