Unión dejó atrás las entrenamientos del primer semestre y está a horas el plantel de comenzar las esperadas vacaciones, con el objetivo cumplido, no solo de obtener un importante colchón de puntos en la Superliga, sino también haber podido acceder por primera vez en su historia a un certamen internacional.

Madelón sabe que todavía falta un paso para comenzar a pensar en el descanso y posterior armado de la temporada 2018/19. Por eso afrontará el compromiso por la Copa Argentina con lo mejor que tiene a mano.

La lesión de Lucas Gamba lo dejó afuera del choque ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por lo que tal vez el partido frente a Independiente pudo haber sido el último del mendocino en Unión.

Con esa baja, el orientador rojiblanco decidió convocar 19 futbolistas que este miércoles por la noche se juntarán en Casasol para aguardar el cotejo del jueves, que arrancará a las 17.10 en Paraná.

Teniendo en cuenta la cercanía, los futbolistas partirán para la hora del partido y luego del cotejo por los 32vos de final quedarán licenciados. Si bien Madelón no tomó contacto con la prensa y tenía a disposición un par de alternativas para el reemplazante de Gamba, el que saca todos los boletos es Rodrigo Gómez, con lo cual Franco Fragapane se adelantaría unos metros para acompañar a Soldano en la ofensiva.