El plantel de Unión dejó atrás un nuevo día de entrenamientos en Casasol, con la mirada puesta en su viaje a Tucumán para visitar al debutante San Martín, elenco que debe el partido inicial contra Independiente por lo que recién entrará en escena frente a los santafesinos.

En los trabajos físicos y tácticos que vino llevando adelante Leonardo Madelón, la única novedad fue la ausencia en la parte final del volante Nelson Acevedo, arrastrando una dolencia física que le impidió completar el entrenamiento. A su vez, Diego Zabala también con un pequeño inconveniente no desarrolló el trabajo a la par de sus compañeros.

De todos modos el cuerpo técnico decidió preservarlos, con el propósito que no tengan inconvenientes en ser de la partida ante el Santo por el segundo capítulo de la Superliga.

LEER MÁS: Conmebol vendrá a Santa Fe para visitar el 15 de Abril

El ensayo formal de fútbol se ejecutará este viernes y allí el estratega plantará la formación que seguramente saldrá a la cancha el lunes en el Jardín de la República. Y con otra semana que se está esfumando, tampoco llegaron novedades respecto a la transferencia de Soldano, con lo cual el artillero será uno de los delanteros del equipo rojiblanco.

De no mediar ningún inconveniente, los 11 del Tate para debutar en condición de visitante en la Superliga serán: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

La delegación rojiblanca partirá en chárter el domingo y el resto de los auxiliares lo harán el sábado por la noche vía terrestre, recordando que el partido de Reserva se jugará el martes por la mañana.