Unión

Madelón: "La realidad nos está pegando cada fin de semana"

El DT de Unión fue contundente y admitió después de la derrota ante San Martín (SJ) es momento de "reinventar todo" pensando en el futuro

Lunes 03 de Diciembre de 2018

"Venimos a buscar otro resultado, pero nos vamos con las manos vacías. Estábamos bien hasta el gol, donde cometemos un error. Después nos costó en la adversidad. No tuvimos la contundencia necesaria y cuando nos dieron el segundo golpe casi que nos entregamos. Nos vamos dolidos. Es una pena, porque estamos cerrando mal el año". Así de sincero fue el entrenador de Unión, Leonardo Madelón, al término del partido con derrota de este lunes ante San Martín de San Juan por 2-0.

Después de saludar a su colega Ruben Forestello, el DT rojiblanco se acercó a los medios santafesinos y, antes que nada, dejó en claro que iba a ser breve. "No nos gusta esto. Cuando íbamos segundos (en la Superliga) nunca dije que pelearíamos el campeonato. Siempre fui mesurado y ahora las cosas no nos están saliendo. Habrá que cambiar la forma de llegarle a los jugadores. El parate nos perjudicó, pero no es excusa y por eso pienso ahora solo en cerrar el año con una victoria".

Embed

¿Te gustó la nota?