Unión viajará este sábado vía aérea a Tucumán para medirse el domingo con Atlético, en un partido válido por la 24ª fecha de la Superliga.

A lo largo de la semana, el DT Leonardo Madelón mantuvo varias incógnitas respecto a la formación inicial, por distintos motivos.

Lo primero que se disipó el jueves fue la sanción a Yeimar Gómez Andrade. Como el colombiano apenas fue penalizado con una jornada por la expulsión frente a Argentinos Juniors, se perdió el encuentro ante Tigre y ahora volverá a compartir la zaga central con Bottinelli, relegando a Leonardo Sánchez al banco de relevos.

LEER MÁS: Droopy Gómez: "Hay que cuidar la posición que tenemos"

Las otras dudas que planteó el entrenador se extendieron en el tiempo y tal vez tenga definido en su cabeza, pero no se conoció públicamente si tendrá una nueva chance de jugar desde el minuto inicial Rodrigo Gómez.

Asimismo, la lesión que dejó al margen del partido anterior a Lucas Gamba y que lo acompañó durante la semana de entrenamientos, también es un factor a tener en cuenta para conocer si el mendocino estará o no disponible. Por lo pronto integra la lista de 19 futbolistas que emitió Madelón y de los cuales uno quedará afuera del compromiso frente al Decano.