Ovación

Madelón pica en punta para suceder a Gorosito en Tigre

Leonardo Madelón, tras su paso exitoso por Unión, es el principal apuntado por los dirigentes de Tigre para suceder a Néstor Gorosito.

Martes 27 de Octubre de 2020

Tigre dio el gran batacazo en la Copa de la Superliga de 2019, donde de la mano de Néstor Gorosito y en base a un gran fútbol se coronó campeón, lo que le valió a pesar de haber descendido clasificarse para jugar la Copa Libertadores de América. En ese camino hacia el título le ganó al Unión de Leonardo Madelón, quien hoy suena para sucederlo.

Es que Gorosito dejó de ser el entrenador de Tigre tras quedar eliminado de la Copa Libertadores (fue cuarto y tampoco se clasificó para la Sudamericana), con lo cual los dirigentes apuntaron a Leonardo Madelón y Mario Sciacqua, exentrenadores de Unión y Colón, respectivamente.

El sitio quepasaweb, informó que "Tigre se quedó sin entrenador durante el fin de semana y a partir de ahora, la dirigencia del club deberá empezar a barajar opciones para suceder a Néstor Gorosito, quien dejó su cargo luego de una comunicación telefónica que mantuvo con el presidente de la institución, Ezequiel Melaraña".

Según pudo saber este medio, aún no hay nada oficial ni concreto en torno al nuevo técnico, pero uno de los anhelos de la dirigencia es Leonardo Madelón, quien se encuentra sin trabajo luego de dirigir a Unión de Santa Fe. El DT ya habría sido sondeado por Tigre, aunque su llegada es bastante difícil desde lo económico y además porque Madelón busca dirigir en el exterior".

Luego aparecen más nombres, todos en potencial: Mario Sciacqua, Diego Osella y Omar de Felippe, ambos esperando ofertas para dirigir. También está en carpeta Alejandro Orfila, ex DT de Atlanta y hoy dirigiendo a Defensor Sporting, aunque, en caso de haber un interés concreto, su salida de Uruguay no sería para nada sencilla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario