Unión

Madelón podría contar con el rionegrino Mazzola

El plantel llevó adelante un nuevo entrenamiento de cara al último cotejo de la Superliga, programado para el sábado a las 15.30 en el 15 de Abril

Martes 02 de Abril de 2019

Unión dejó atrás una nueva sesión de trabajos este martes feriado en Casasol, donde los jugadores intensificaron las tareas en la parte física.

Se sabe que todo quedó en manos de los pupilos de Leonardo Madelón, que arriban a la definición de la temporada en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2020.

Por eso la preparación es importante, contando el orientador con todo el personal a disposición y siendo optimista en poder recuperar uno de los jugdores más importantes en los últimos partidos.

Cuando todo hacía pensar que el técnico iba a repetir por tercer partido seguido la misma formación que había superado a Lanús e Independiente del Valle de Ecuador, el estado gripal dejó fuera de acción a Nicolás Mazzola.

Al quedarse en Santa Fe y descansar, con los estudios posteriores realizados para descartar cualquier tipo de virus, en estos días son optimistas que el delantero pueda recuperarse y estar disponible para afrontar el compromiso ante el Pincha.

Desde su arribo a Santa Fe, Mazzola fue de menor a mayor, incluso en varios partidos no fue convocado pero en el último mes su protagonismo fue en ascenso, con actuaciones importantes y ese primer gol internacional que quedará grabado a fuego en la historia del club.

El resto de los futbolistas están a disposición de Madelón y volverán a reencontrarse este miércoles para continuar con la semana final de Superliga, en pos de atesorar el objetivo de disputar por segundo año consecutivo un certamen continental. 

Hay que recordar que el Tate reúne 35 puntos, se ubica en la 8ª posición y cuenta, además de posibilidades concretas de clasificar a la Sudamericana 2020, de luchar por ese 6º lugar que evitaría el primer cruce en la Copa de la Superliga, además de embolsar cuatro millones de pesos. 

¿Te gustó la nota?