En la etapa decisiva de la Superliga, Leonardo Madelón fue perdiendo soldados importantes en su estructura, algo que en los resultados adversos se sintió.

Ese colchón que ostentan los rojiblancos lo ponen en una situación inmejorable para seguir peleando por ingresar por primera vez en su historia a una Copa internacional.

Dentro de esos encuentros donde al equipo le costó conseguir puntos en la competencia, la derrota 3-1 frente a Argentinos Juniors, más allá de la polémica actuación de Nicolás Lamolina, el DT se quedó sin el colombiano Gómez Andrade, uno de los grandes aciertos al momento de contratar jugadores.

Entonces, las especulaciones comenzaron a llegar y la consecuente suspensión provisional del Tribunal de Disciplina abrió un paréntesis respecto a la sanción que sufriría el cafetero. Indudablemente la dirigencia de Unión no tardó en moverse, para atenuar la suspensión.

LEER MÁS: Los lesionados trabajaron de manera diferenciada

La decisión del propio Madelón de incluir a Gómez Andrade este jueves en el equipo titular, también es una ratificación de la fecha de suspensión que finalmente recibirá, con lo cual ya cumplió en el empate del equipo 3-3 ante Tigre.

Uno de los inconvenientes que tenía el técnico comenzó a disiparse y ahora restará de mitad de cancha para adelante dilucidar los cambios, muy posiblemente obligados, que deberá realizar el conductor para pisar el Monumental José Fierro.