Unión transita su penúltimo día de trabajo, en una semana corta respecto a lo que se había planificado con anterioridad. El hecho de haber jugado todos los partidos pautados durante este 2017 dejó a los rojiblancos sin actividad oficial, como tampoco finalmente llevará adelante un amistoso que en un principio tenía pensado llevar adelante.

Más allá de esto, los últimos días del año se consumen en planificaciones para el cuerpo técnico y la dirigencia. Por un lado, el DT Leonardo Madelón tiene en carpeta varios nombres pero fundamentalmente los puestos a tratar de reforzar, con el pensamiento de que estos jugadores volverán a entrenar el 2 de enero y terminarán la temporada.

Cuando se habla de la base de este equipo que edificó una buena performance, obviamente se excluyen algunos casos que están en tratamiento y deberán resolverse próximamente, pues hay un par de jugadores que no van a ser tenidos en cuenta por este cuerpo técnico.

LEER MÁS: Se conoció el primer nombre apuntado por Madelón

El orientador rojiblanco pretende sumar dos volantes y al menos un delantero más. Si bien trascendieron varios nombres en los últimos días, de manera oficial nada se dijo al respecto. Este martes el trabajo es matutino al igual que el miércoles, cuando los futbolistas inicien sus vacaciones.

Recordemos que Unión viajará el 7 de enero a Mar del Plata para llevar adelante la parte más dura de su pretemporada que incluirá la disputa de tres partidos amistosos (está confirmado un duelo contra Aldosivi), estableciendo el regreso a la capital dos semanas después.