Unión

Madelón sorprende al incluir a Cavallaro entre los concentrados de Unión

Después del entrenamiento, el DT rojiblanco dio a conocer la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este domingo ante Defensa. ¡Mirá quién está!

Sábado 03 de Agosto de 2019

Unión tiene todo listo para recibir este domingo, desde la 11 y con arbitraje de Darío Herrera, a Defensa y Justicia por la 2ª fecha de la Superliga. Tras el empate como visitante ante Racing, el plantel quiere cotizando dejando los tres puntos en la primera función en casa y por eso trabajo durante toda la semana fue para pulir algunos detalles.

• LEER MÁS: Unión buscará dar una función a todas luces en casa ante Defensa

Sin embargo, la sobrecarga muscular de Nicolás Mazzola y la lesión de Damián Martínez, obligaron al entrenador Leonardo Madelón a cambiar. De esta manera, introducirá tres variantes, donde sobresale la presentación de quizás el refuerzo más importante: el delantero Walter Bou.

• LEER MÁS: Unión confirmó qué lesión sufrió Damián Martínez

Pero llamó mucho la atención cómo se confeccionó la lista de concentrados, que fue confirmada este sábado después de la práctica en el predio Ciudad Fútbol. Son 19 los jugadores que esperarán por un lugar en el duelo contra el Halcón, pero el dato saliente es que figura Juan Ignacio Cavallaro, el último pasajero en llegar.

• LEER MÁS: "Estoy con muchas ganas de lograr cosas importantes con el equipo"

Si bien es cierto que es un valor que puede aportarle algo distinto al mediocampo, llega con escaso ritmo futbolístico y por eso se presumía que le tomaría varias semanas ponerse a punto. Sin embargo, el técnico habría notado que está bien y por eso lo sumó. Aunque habrá que ver después si finalmente tiene un lugar en el banco, ya que uno quedará al margen.

Embed

Los concentrados

Arqueros: Sebastián Moyano y Marcos Peano.

Defensores: Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán, Franco Godoy y Federico Milo.

Volantes: Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal, Lucas Ríos, Gastón Comas y Javier Méndez.

Delanteros: Walter Bou, Maximiliano Cuadra y Franco Troyansky.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario