Unión
Sábado 06 de Enero de 2018

Madelón subió a uno pero bajó al otro

El entrenador tatengue dio la lista de viajeros que el próximo lunes continuarán la pretemporada en Mar del Plata. De los jugadores que se especulaban que quedarían en Santa Fe, uno forma parte de la delegación, mientras que el otro se quedará entrenando en Santa Fe

Concluida la primera semana de trabajo en Santa Fe, el plantel rojiblanco continuará con la pretemporada en Mar del Plata del lunes 8 al jueves 18 de enero.

En La Feliz, Unión se hospedará en el Hotel Iruña, mientras que los entrenamientos se llevarán a cabo en el predio APAND



Se realizarán dos partidos amistosos durante la estadía en Mar del Plata, ante San Martín de San Juan, el miércoles 10, y ante Aldosivi, el sábado 13.

Por su parte, al regreso la delegación Tatengue hará una escala en Buenos Aires, donde se medirá ante Defensa y Justicia, el viernes 19, para regresar finalmente a Santa Fe luego de dicho encuentro.

En cuanto a lo que se especulaba, Leonardo Sánchez finalmente continuará con su recuperación en Santa Fe, ya que no se encuentra apto para entrenar a la par del plantel luego de la lesión que lo aquejó durante toda la segunda parte del 2017. En tanto, Claudio Aquino forma parte de la lista de viajeros, aunque podría formar parte de la negociación para que llegue Fabián Bordagaray procedente de Defensa y Justicia.




A continuación, los 27 jugadores que viajarán a Mar del Plata:

Acevedo, Nelson
Andereggen, Nicolás
Aquino, Claudio
Balbi, Luciano
Blasi, Brian
Bottinelli, Jonathan
Bracamonte, Walter
Castro, Matías
De Iriondo, Manuel
Fernández, Nereo
Fleita, Jonatan
Fragapane, Franco
Gallegos, Matías
Gamba , Lucas
Godoy, Franco
Gomez Andrade, Yeimar Pastor
Gómez, Mariano
Lebus, Santiago
Martínez, Damián
Méndez, Guillermo
Pittón, Bruno
Pittón, Mauro
Ríos, Lucas
Soldano, Franco
Sosa, Alan
Vitale, Julian
Zabala, Diego


Embed