Unión
Martes 24 de Julio de 2018

Marcos Peano y Joaquín Papaleo renovaron en Unión

Los arqueros firmaron en las últimas horas contratos hasta 2021, fortaleciendo aún más el patrimonio de la institución

Unión sigue con la tónica de seguir apostando por los jugadores del club. Desde el arribo de Leonardo Madelón en su tercer ciclo, muchos chicos fueron sumando minutos y ganándose oportunidades. Los claros ejemplos son los hermanos Mauro y Bruno Pittón, que fueron de los puntos más altos en la última campaña.


LEER MÁS: Las caras nuevas tendrán minutos de preparación


Además, son sondeados por otros equipos dejando en claro el potencial que tienen y que por ahora no se sabe cuál es su techo. Otros de los que fueron apareciendo son los defensores Brian Blasi y Mariano Gómez; los volantes Lucas Algozino, Santiago Lebus, Walter Bracamonte y Guillermo Méndez; y los delanteros Matías Gallegos y Nicolás Andereggen.


LEER MÁS: Y un día apareció Federico Anselmo


Está claro que tienen mucho más por dar y el entrenador lo sabe y por eso le fue dando oportunidades cada vez que lo creyó conveniente. Justamente para seguir por este mismo hilo conductor, este martes extendieron sus contratos hasta 2021 los arqueros Marcos Peano (19 años) y Joaquín Papaleo (24 años), que le pelean un lugar a Nereo Fernández.


Embed


Encontraron su puerta por la partida a préstamo de Matías Castro a Temperley y por eso van trabajando para ser piezas importantes del plantel. En el caso de Peano, todavía no debutó en Primera, pero ya fue varias veces al banco de suplentes, mientras que Papaleo tiene un poco más de experiencia por haber jugado en varios equipos del ascenso, aunque todavía no pudo ser titular en el Tate.


LEER MÁS: Facundo Cabral, el delantero que estaría en la mira de Unión


Lo bueno es que lo hacen siendo patrimonio de la institución, lo cual genera más solidez y confianza a las tareas que hacen diariamente. Después dependerá de ellos.